Sierra Nevada apuesta más en Puerto Rico, comienza a enviar más de sus cervezas a la isla

Imagen: Sierra Nevada

Después de tanto años, finalmente Sierra Nevada apuesta un poco más al mercado de Puerto Rico. Impulsado por la apertura de una nueva planta elaboradora en el este de los Estados Unidos, lo que facilita el envío a la isla, Sierra Nevada comienza a enviar otras cervezas aparte de la Pale Ale y la Torpedo.

La cervecería comenzó con la Nooner, una versión más “hoppy” de una Pilsner. La Nooner está elaborada con cuatro lúpulos, German Perle durante la elaboración y Saphir, Tettnanger y Strisselspalt al final. También ha sido elaborada con maltas “2-row”, Pilsner, Munich y Acidulated.

A pesar de que la Sierra Nevada Nooner es una versión un poco más amarga que una Pilsner tradicional, esta no es tan amarga. Sus unidades de amargor o IBUs es de 38, mientras que su por ciento de alcohol es de 5.2%.

Su distribuidor en la isla, V. Suárez había considerado ya por un tiempo traer otras cervezas de Sierra Nevada, incluso hizo una degustación de varias de ellas el año pasado. La Nooner ya está disponible en la isla y se contempla que lleguen más cervezas de Sierra Nevada durante el año.

Si la han probado déjenos saber que les parece a través de Facebook, Twitter e Instagram utilizando el “hashtag” #CraftBeerPR.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Enero 16-Enero 19)

Siguiente
Siguiente

Pronto en Puerto Rico la Stone Japanese Green Tea IPA