Regresa el Oktoberfest de Aibonito Beer Garden y no te lo debes perder

Imagen: Aibonito Beer Garden

En octubre 18 regresa el gran Oktoberfest de Aibonito Beer Garden. Este evento es un “must” de cualquiera que desee ir a un evento de Oktoberfest a disfrutar de un buen ambiente y de muy buena cerveza. El mismo contará con cervezas alemanas, de estilo alemán y de temporada, contrario a eventos de Oktoberfest más al centro de la isla. 

Los boletos para esta segunda edición ya están a la venta por $30 en Aibonito Beer Garden; el mismo está limitado a 100 personas. La taquilla incluye degustación de sobre 50 cervezas alemanas, de estilo alemán y de temporada en vasos de 3 onzas, para lo cual no habrá límites. La entrada también incluye un plato de comida de un menú predeterminado. En adición, aquellos que deseen comprar cervezas alemanas y de estilo alemán de barril podrán hacerlo por el precio especial de $3.

La degustación comienza a las 5:00pm y termina a las 9:00pm. El local abre en horario regular a las 3:00pm. Los que deseen ir, pero no formar parte de la degustación pueden hacerlo y aprovechar el amplio menú de cervezas del Beer Garden.

Para más información pueden visitar la página de Facebook de Aibonito Beer Garden.

Nosotros estaremos allí, así que esperamos verlos a todos ustedes. Prost!

Anterior
Anterior

"Roadtrip" de Puerto Rico Girls Pint Out en Lola's Café en Juncos

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Septiembre 26-Septiembre 28)