Sierra Nevada y el Sierra Club de Puerto Rico se unen por el ambiente

La distribuidora V. Suárez anunció mediante comunicado la unión de la cervecería Sierra Nevada con la organización ambiental de base comunitaria Sierra Club, Capítulo de Puerto Rico. Esta unión tiene como propósito el hacer llegar fondos a la organización ambiental mediante las ventas de la cerveza Sierra Nevada. Según lo anunciado, a partir de este mes y el resto del año Sierra Nevada donará $0.25 por cada “six pack” de sus cervezas que se venda.

Esta campaña refuerza el compromiso de Sierra Nevada con el ambiente. Dicha cervecería lleva a cabo varias iniciativas a favor del medio ambiente en sus propias facilidades, entre otras gestiones ambientales. Jorge Llinás, gerente de marca en V. Suárez & Co, expresó sobre Sierra Nevada que “han sido pioneros en la implementación de medidas de conservación en sus facilidades y hasta su nombre demuestra el respeto y valor que tienen por la naturaleza. En Puerto Rico nos hacemos eco de ese compromiso y queremos colaborar para devolverle a la naturaleza algo de lo que nos brinda. Los consumidores tienen la oportunidad no solamente de disfrutar de estas excelentes cervezas artesanales, si no de colaborar con nuestro entorno”, añadió Llinás.

El Sierra Club es una organización fundada en el 1892 en los Estados Unidos y actualmente cuenta con casi millón y medio de miembros. La aportación que resulte de estas ventas ayudarán al Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club a poder llevar a cabo charlas educativas y poder realizar una serie de iniciativas en favor del ambiente. "Con tus compras estarás ayudando a que promulguemos salidas a la naturaleza, realicemos charlas educativas en el tema del Corredor Ecológico, el Tinglar y las Soluciones Basura Cero. Esperamos revitalizar nuestro programa de soluciones basura cero con mejores materiales para recogido de materiales y proveyendo herramientas de trabajo a nuestros voluntarios. En adición, continuaremos con nuestra campaña de conservación asegurando que los recursos sean bien manejados y disfrutados por muchos" agregó Adriana Gonzalez, organizadora de Sierra Club PR.

Para más información del Sierra Club Capítulo de Puerto Rico puedes visitar su página de internet del Capítulo o su página de Facebook.

Imágenes suministradas

Anterior
Anterior

Stone Brewing anuncia la llegada a Puerto Rico de su Coffee Milk Stout

Siguiente
Siguiente

Galería de fotos del pasado fin de semana (Agosto 1-Agosto 3)