Santurce Brewery y Prison Pals de Miami colaboran en nueva Session IPA

La cervecería puertorriqueña Santurce Brewery se unió en colaboración con la cervecería de raíces argentinas Prison Pals de Miami para lanzar una nueva cerveza. Prison ha trabajdo desde el 2021 en la producción de las cervezas de Santurce en sus facilidades en Miami, por lo que ambas cervecerías ya tienen una relación.

Esta cerveza viene siendo la segunda colaboración de Santurce con cervecerías, la primera siendo Cupey Brewing y viene siendo la quinta colaboración si se cuenta la cerveza anterior a esta que se elaboró con el equipo de los Cangrejeros de Santurce, su Mexican Lager con el restaurante Acapulco y la Lager con esopega.

La cerveza producto de la colaboración con Prison es una “Session IPA” de 4% de alcohol por volumen elaborada con cebada 90% Rahr Pilsner Malt y 10% Carapils y con el lúpulo Nectaron y un lúpulo experimental de nueva zelanda: NZH-105. Se utilizó la levadura White Labs wlp 001 que es una California Ale yeast.

El arte lo trabajaron con su artista gráfico Carlos de la Cruz “Disidente”, quien ha trabajado anteriormente los artes para Santurce Brewery. El mismo es representativo de lo que es una colaboración, implementando la marca de Prision con la de Santurce con los checkers y con colores bien llamativos.

La colaboración es en “agradecimiento a Prison Pals por ser la única cervecería que nos dio la oportunidad de hacer contract en el 2021 para desarrollar nuestra marca y receta”, indicó Juan Palerm de Santurce Brewery.

La cerveza estará disponible esta semana en todo Puerto Rico. Sigue a Santurce Brewery en Facebook e Instagram para más detalles y lugares que tendrán esta cerveza..

La cervecería tendrá una cata de su portfolio de cervezas el jueves 11 de abril en La Revuleta en Caguas. Para más información de este evento pueden acceder el Facebook e Instagram de La Revuelta.

Anterior
Anterior

Asomante Brewery de Aibonito colabora con El Almacén de Caguas en nueva cerveza de parcha

Siguiente
Siguiente

Cervecería Zurc de Coamo lanza al mercado tres cervezas en latas