5 recomendaciones de cerveza para este wikén

Llegó el fin de semana y con eso la oportunidad de relajarse con buena cerveza. A continuación cinco recomendaciones para probar durante este wikén.

  • Founders Doom - Esta IPA de Founders ha sido añejada en barriles de bourbon, algo no muy común en IPAs. Al tomarla puedes sentir notas a madera de roble y vainilla. Es importante destacar que tiene 12% de ABV y un amargo de 100 IBUs (International Bitterness Units).
  • Victory Summer Love - Esta Golden Ale de Victory es elaborada con lúpulos americanos y alemanes junto con maltas alemanas. La misma es una cerveza refrescante que contiene un leve sabor a limón proveniente de los lúpulos americanos.
  • Harpoon Take 5 Session IPA - Una IPA que se puede tomar en la playa. Sabor con balance entre lúpulo y maltas, la Take 5 tiene un aroma a cítricos y pino, que es seguido por un perfil de malta. Con un amargo no muy fuerte y bajo por ciento de alcohol (4.3%), esta cervezaes perfecta para las personas que no les gusta el fuerte amargo de las IPA y quieran ir entrando a dicha categoría.
  • Tallgrass Top Rope IPA - Esta cerveza, elaborada con cinco diferentes lúpulos, lleva consigo un buen “punch” de amargo (80 IBUs) con un final seco. Su sabor es a lúpulo, un poco a pino y malta.
  • Boulevard Wheat - cerveza refrescante con sabor cítrico, perfecta para cualquier momento bajo el sol en este fin de semana. Su por ciento de alcohol es de sólo 4.4%.
Anterior
Anterior

Hombre en Australia viaja con cerveza como equipaje

Siguiente
Siguiente

¡Vamos para Burning Can, el evento de Oskar Blues donde sólo hay cervezas en lata!