Hoy es miércoles de cerveza artesanal

A finales del año 2012 tomé como tradición algo que luego pasaría a ser inspiración para lo que es hoy Craft Beer Puerto Rico.

Resulta que cada miércoles de la semana me encontraba compartiendo con amistades y de pura casualidad siempre era en lugares del área metro y sur de Puerto Rico donde había disponible cervezas artesanales. Al principio no lo noté, solo fue hasta semanas luego que me di cuenta de lo que había sido una mera coincidencia.

Meses después, cada miércoles lo he llamado miércoles de cerveza artesanal y así ha venido a conocerse entre mis amistades No importa donde me encuentre, ni cuantas sean, una cerveza artesanal me refresca en plena mitad de semana. Así fue que se fortaleció my pasión por las cervezas artesanales.

Únete a mi y a Craft Beer Puerto Rico y celebra el miércoles de cerveza artesanal desde donde quiera que te encuentres.

Envíanos una foto con tu cerveza a través de Twitter e Instagram utilizando el hashtag #craftbeerpr o súbelas al muro de nuestra página en Facebook.

Si tienes un sitio de preferencia y nos quieres invitar para una próxima semana déjanos saber enviando un correo electrónico a info@craftbeerpuertorico.com.

Recuerde tomar responsablemente