Reseña: KBS de Founders

Reseña: KBS de Founders

KBS es reconocida dentro de la industria de cerveza artesanal con una de las cervezas mas aclamadas, buscadas y más difíciles de conseguir. Para asegurar consistencia entre los barriles, Founders paraliza su producción usual de cerveza por una semana para producir este campeón. Al poner las cervezas a añejar a (casi) el mismo tiempo, pueden garantizar un producto uniforme.

Reseña: Macchiato Espresso Milk Stout de Abita

Reseña: Macchiato Espresso Milk Stout de Abita

Esta cerveza estilo “stout” resalta el gran sabor del café tostado y lo combina muy bien con maltas de caramelo, chocolate y hasta con un toque casi ahumado. Ha sido elaborada con lúpulos Willamette para su amargura y su dulzura es resultado de la lactosa natural y hojuelas de avena que se le agregan. Durante el proceso de “cold brewing” se le añaden granos 'espresso dolce' de PJs Coffee, lugar localizado en la ciudad de Nueva Orleans, para realzar ese genuino sabor a café.

Reseña: Durty Hoppy Brown Ale de Smuttynose

Reseña: Durty Hoppy Brown Ale de Smuttynose

Sin duda alguna, el IPA es rey entre las cervezas artesanales hoy día.  Con el crecimiento de este sector del mercado, con más y más frecuencia las cervecerías se encargan de recrear este estilo de cerveza definido. Bajo este pensar, Smuttynose nos ofrece su 'Brown IPA', Durty.

Reseña: Baird/Stone/Ishii Japanese Green Tea IPA

Reseña: Baird/Stone/Ishii Japanese Green Tea IPA

Cerveza hecha en conjunto entre Stone, Ishii y Baird. Como de costumbre Stone expande su creatividad y experimentos a la hora de hacer cervezas, en especial si son colaboraciones, en las cuales se aventuran y utilizan técnicas e ingredientes especiales.

Reseña: Mosaic Red Rye IPA de Terrapin

Reseña: Mosaic Red Rye IPA de Terrapin

Su color rojo rubí obscuro es la primera indicación de los sabores por venir, acentuada por un cuerpo un poco más viscoso que en una IPA usual. Una cabeza diminuta con leves tonos rojizos libera unos aromas frutales incluyendo albaricoque, tamarindo y cítricos, notas de pino, un toque sutil de galleta y un “back bone” de centeno (rye). La cabeza tiene una vida corta, sin “lacing”, a lo largo de la experiencia (seamos honestos, esta cerveza no va a durar mucho).