Salen del mercado este año dos cerveza de Stone Brewing

Stone Brewing anunció oficialmente lo que ya era un secreto a voces, la retirada del mercado de la Stone Sublimely Self-Righteous Black IPA, una de las cervezas representativas de dicho estilo. La cerveza apareció por primera vez en el 2007 como la Stone 11th Anniversary Ale y posteriormente se convirtió en una cerveza “year-round” con el nombre de Sublimely Self-Righteous Black IPA.

Según Stone Brewing, la retirada del mercado se debe a que las ventas de esta cerveza no justifica el tenerla en el mercado todo el tiempo. La misma estará en el mercado hasta julio.

Imagen: Stone Brewing

A pesar de que se conocía de la retirada del mercado de esta cerveza, una sorpresa para mí y para muchos es la salida del mercado de la Levitation Ale, una de las cervezas favoritas mías del estilo “amber ale”. La misma sale del mercado por las mismas razones que la Sublimely Self-Righteous Black IPA. La Levitation estará en el mercado hasta mayo y será embotellada por última vez a finales de febrero. 

Para aquellos fanáticos de la Sublimely Self-Righteous Black IPA y del estilo Black IPA, Stone anunció la llegada próximamente de la Stone Enjoy By Black IPA, una cerveza que toma inspiración de la popular Enjoy By al ser una fresca y sumamente aromática a lúpulos. La misma estará saliendo periódicamente al mercado independiente de la Enjoy By regular. 

La salida del mercado de ambas cervezas es algo en el ciclo natural de la industria. Unas cervezas se van y nuevas llegan. A disfrutar lo que queda de tiempo de la Sublimely Self-Righteous Black IPA y la Levitation Amber Ale.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Febrero 6-Febrero 8)

Siguiente
Siguiente

Anheuser-Busch siente la presión al tirar golpes a ciegas con su anuncio de Budweiser