¡Nuestro segundo aniversario llega lleno de premios!

Este próximo sábado celebramos en grande nuestro Segundo Aniversario de estar en línea compartiendo nuestra pasión por las cervezas artesanales junto a ustedes. Pero una celebración como ésta no puede quedarse sin mostrarle aprecio a ustedes quienes nos siguen y nos apoyan.

Es por eso que en cada lugar que celebraremos nuestro Aniversario tendremos regalos para ustedes (cantidad varía por establecimiento, cantidades limitadas). Tendremos disponible “posters”, “stickers”, vasos, pines, camisas, copas y “signs” de nuestros auspiciadores, así como un gran premio, una nevera Coleman de Founders.

Esta nevera de Founders no estará disponible en algún lugar específico donde estaremos celebrando nuestro Aniversario. Sino que todos los que asistan a celebrar tendrán la oportunidad de ganársela siguiendo las reglas a continuación. (Si aún no sabes cuáles son estos lugares, toca este enlace para ver la lista).

Reglas para participar para ganarse la nevera Coleman de Founders Brewing (Coleman 54 quart steel belted cooler):

  • Debe asegurarse de que le ha dado “like” a Craft Beer Puerto Rico en Facebook. Si no lo ha hecho, toque este enlace para ir a la misma.
  • Este próximo sábado visite uno de los 6 lugares alrededor de la isla donde celebraremos nuestro Segundo Aniversario. Si aún o sabe cuáles son, en este enlace podrá encontrar la lista y los detalles.
  • Un vez esté allí, tómese una foto junto a alguien (visitantes, bartenders, etc) que tenga la camisa oficial de Craft Beer Puerto Rico y súbala a Facebook, Instagram o Twitter con los “hashtags” #CraftBeerPR #Founders. Es importante que ambos “hashtags” estén presentes. De faltar uno de éstos no se considerará válida la participación. Importante: su cuenta de Facebook, Instagram o Twitter no puede estar privada ya que no habrá forma de poder ver la foto que publique.
  • El próximo lunes 26 de enero en la tarde publicaremos una galería con las fotos participantes en nuestra página de Facebook. Es por eso que necesita darle “like” a la misma para verlas. La foto que tenga más “likes” el miércoles 28 a las 7PM es la foto ganadora.
  • Personas participantes tienen que ser mayor de 18 años y estar presentes al momento del concurso en Puerto Rico para poder hacer entrega de la nevera.
  • Persona que no cumpla con alguna de éstas reglas no podrá participar.
  • La nevera está disponible gracias a Founders Brewing y Craft Beer Distributors.

Agradecemos a nuestros auspiciadores V. Suárez a través de sus marcas Samuel Adams, Sierra Nevada, Brooklyn y Shiner, a Craft Beer Distributors con sus marcas Bell’s, Founders y Woodchuck Cider y a Taberna Boricua, Aibonito Beer Garden, Taska Gau, Antesala, Rincón Beer Company y La Buena Vida por el respaldo que nos han dado para este evento.