Heineken llevará a 4 puertorriqueños a fiestar en Ibiza para ver la final de la UEFA Champions League

El próximo 6 de junio en Berlín, Alemania se llevará a cabo el juego final de la UEFA Champions League, torneo que reúne los mejores equipos de fútbol en Europa. Heineken, auspiciador oficial del torneo le brinda la oportunidad a cuatro fanáticos del fútbol de Puerto Rico a viajar a Ibiza ese fin de semana a ver la transmisión del juego junto a otros 200 ganadores del resto del mundo.

El premio le ofrece a los ganadores dos días de fiesta en uno de los lugares más legendarios para la vida nocturna donde podrán ver el juego, e incluso, de no llegar el Barcelona a la final, los estará acompañando Xavi Hernández.

 “Queremos brindarle al consumidor de Heineken una experiencia única con esta iniciativa", comentó, Alfredo del Valle, Country Manager de la cerveza Heineken en Puerto Rico. “Por primera vez en Puerto Rico, los consumidores podrán ganar uno de los premios más esperados como lo es ser parte el Heineken Ibiza Final,  interactuando con la campaña mientras son parte de una gran historia. Nos llena de gran satisfacción, ya que nuestro fin es complacer al consumidor a la vez que disfruta de la mejor cerveza y el mejor futbol”, concluyó.

Más detalles de la promoción serán revelados en un evento de lanzamiento el próximo sábado 11 de abril en Downtown en Hato Rey. La promoción del Heineken Ibiza Final correrá del 16 de abril al 16 de mayo en varios establecimientos, donde los consumidores podrán obtener premios al instante además de participar por uno de los cuatro viajes a Ibiza.