Barlovento Brewing de Manatí lanza nueva propuesta con la Flavor Hopera Golden Ale

Imagen: Barlovento Brewing

Una de las cervecerías locales que más ruido está haciendo recientemente es Barlovento Brewing de Manatí. Hace poco lanzaron junto a Ingeniero Microbrewing la Stay Puft Marshmallow Oatmeal Stout, una cerveza tipo “stout” de avena que incorpora chocolate y malvaviscos que fue muy popular y logró agotarse rápido. Ahora regresan para lanzar una nueva serie de cervezas que acompaña la serie actual de Galeón, la cual está compuesta de la Galeón IPA y la Galeón 90/- Sctottish Ale.

La Flavor Hopera es una serie de cervezas que comparten el mismo carácter maltoso pero que cambian pero que cambian y combinan aromas según el lúpulo que se utilice y las técnicas de elaboración. La primera de éstas es la Flavor Hopera Golden Ale – Azacca, cerveza de cuerpo completo que muestra un sabor a lúpulo con amargo balanceado. La misma tiene un 6.2% de alcohol por volumen.

El lúpulo utilizado en la primera cerveza de esta serie es el Azacca, el cual es muy conocido por sus excelentes cualidades aromáticas.

La Flavor Hopera Golden Ale – Azacca estará saliendo al mercado esta semana en barril. Para enterarse de donde la pueden conseguir pueden seguir a Barlovento Brewing en Facebook o a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.