A llevarse a cabo el New York City Beer Week 2013 de Febrero 22 a Marzo 3

La tradición de celebrar la cerveza durante una semana se traslada a la ciudad de New York desde este próximo viernes 22 de febrero. Cerveceras y locales se unen para celebrar la buena cerveza en la "ciudad que nunca duerme".

El New York City Beer Week 2013 tendrá sobre 300 eventos en sobre 100 localidades alrededor de la ciudad. Estos eventos ofrecen únicas oportunidades de probar cervezas nuevas, cervezas que ya no se ofrecen y pareo de comida con bebidas.

Esta celebración comienza el 22 de febrero con un evento especial de apertura en el Galapagos Art Space. Los boletos pueden conseguirse por US$45 en este enlace de Eventbrite

Algunos de los locales participantes servirán de anfitriones para cerveceras locales quienes ofrecerán sus cervezas de barril, muchas de las cuales se ofrecerán por primera vez.

Yo estaré presente en varios de los locales participantes así que pendientes a nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para actualizaciones directamente desde la ciudad de New York.