Exclusivo: Éstas son las nuevas cervezas que tendrá Señorial Brewing en su aniversario este sábado

Ayer anunciamos que la celebración del 4to aniversario de Señorial Brewing tendrá lugar este sábado 1ro de julio en Birriola en Ponce. En ese artículo comentamos que Señorial tendrá todo su line-up de cervezas, incluyendo cuatro cervezas que son sorpresa. Hoy anunciamos algunas de éstas.

La primera llamada San Antón Wood Aged Series, es un “blend” entre Señora de la Noche Oatmeal Stout y Polvorín Smoked Robust Porter. Éstas dos cervezas se mezclaron y fueron re-fermentadas, para luego ser añejadas en barriles de madera por varios meses.

El sabor que encontrarás de éstas cervezas será uno complejo a malta, granos ahumados y tostados y avena, los cuales se mezclan con infusión de madera mezquita mediante trozos utilizados durante la re-fermentación.

La segunda de éstas cervezas es una Belgian Tripel con miel. Esta cerveza tiene un toque de miel local y “candy sugar” elaborado en casa. La cerveza se destaca por su alto contenido de alcohol (10% ABV) que se esconde entre su dulce sabor.El sabor a miel se nota en su “aftertaste”. Esta cerveza lleva el nombre de El León Mayor, en referencia al fenecido alcalde de Ponce, Churumba. 

Pero éstas no serán las únicas sorpresas. Aún faltan dos cervezas por revelar. Pero una de éstas sólo se revelará en Birriola el sábado, mientras que la otra continúa siendo sorpresa.