5 cervezas para probar este wikén

Llegó el wikén y es tiempo de buscar cervezas refrescantes para probar. El calor está apretando, por lo cual te ofrezco cinco recomendaciones para que te refresques durante este fin de semana.

  • Red Brick Hibiscuwit - esta cerveza de temporada de Red Brick es una cerveza de trigo estilo belga que en combinación con la flor de amapola la cerveza muestra un leve sabor agrio con notas florales. La adición de cáscara de china y canela complementa esta cerveza, la cual es perfecta para estos días de mucho calor.
  • Señorial Brewing La Musa - de una de nuestras cervecerías favoritas llega una cerveza estilo hefeweizen que contiene un aroma con notas a guineo y clavos. Este estilo es particularmente refrescante, perfecto para este wikén.
  • Slaapmutske FLOSS - esta cerveza es una cerveza sour resultado de una fermentación tradicional y la utilización de Brettanomyces (Brett), una levadura salvaje que produce un distintivo sabor amargo. Altamente recomendada y la puedes conseguir en Taberna Lúpulo.
  • Harpoon Take 5 - una session IPA perfecta para las altas temperaturas que estamos experimentando en la isla. Al probar podrás apreciar su aroma con notas cítricas y a pino resultado de la utilización de lúpulos Simcoe y Amarillo. Al ser una session su amargor no es muy fuerte(43 IBU) y su por ciento de alcohol es de 4.3%.
  • Sierra Nevada Sidecar Orange Pale Ale - recién llegada a la isla, esta cerveza es una versión de la tradicional Pale Ale de Sierra Nevada. Esta versión contiene lúpulos Cascade, Mandarina y Equinox que le proveen sabor y aroma cítrico con la base de la versión original de la Pale Ale.