5 cervezas para probar este wikén

Llegó el wikén y aquí les tengo algunas recomendaciones para que puedan disfrutar entre familiares y amigos.

  • Lagunitas Imperial Stout - una de mis “stouts” favoritas, la cual tuve la oportunidad de tomarla por primera vez en la cervecería de Lagunitas en Petaluma, CA. Esta cerveza es de cuerpo completo con carácter “smoky” y llevando 9.9% de alcohol que se siente.
  • Victory Kirsch Gose - tuve la oportunidad de probarla esta semana y me encantó. Una muy buena cerveza “sour” de “cherry”. Su carácter y sabor a cherry hacen de esta cerveza una buena opción refrescante que te alejará un poco de las cervezas que regularmente tomas.
  • Sierra Nevada Tropical Torpedo - recién llegada a la isla, esta cerveza es una versión más cítrica de la Torpedo IPA de Sierra Nevada con aromas y sabores a mangó, papaya y parcha. Esta versión no pierde su sabor amargo característico.
  • Wittekerke Wild - cerveza elaborada por Bavik es una combinación de la famosa Wittekerke Wit y la sour Petrus, una de mis favoritas. Es una cerveza es perfecta para cualquier gusto, por lo que cualquiera podrá disfrutarla.
  • Señorial Brewing El Vigía Pale Ale - esta cerveza es una de las primeras que probé de Señorial Brewing y me dio un indicio de lo que podía esperar de los muchachos de Ponce. Esta pale ale tiene unos aromas cítricos, carácter maltoso y unas notas a lúpulos.