Editorial: A partir de hoy estaré corriendo Craft Beer PR a tiempo completo

Craft Beer Puerto Rico nació de la idea de convertir, lo que para ese entonces era un pasatiempo para mí, el degustar y aprender sobre las cervezas artesanales, en algo que podía ayudarme a encontrar personas con los mismos gustos e intereses. Esa idea fue tomando forma en diciembre de 2012 y se tornó en un blog, el cual publicó sus primeros artículos el 17 de enero de 2013.

Durante los próximos años, Craft Beer Puerto Rico sirvió de herramienta para conocer todos los aspectos de la industria, desde las cervecerías y distribuidoras, hasta los apasionados de las cervezas. Ha funcionado tan bien desde el principio, que la idea de convertirlo en mi trabajo principal ha estado latente desde los primeros meses de salir pública la página.

En años anteriores el website ha tenido varias entradas que han permitido costear ciertos aspectos de la operación, pero al yo no poder dedicarle todo el tiempo que Craft Beer PR requiere, no se le ha podido sacar el mayor provecho.

Hoy me place anunciar que de manera inmediata estaré corriendo Craft Beer PR a tiempo completo, lo que significa que toda mi atención está en la industria de las cervezas artesanales, en las operaciones del website, proyectos, servicios y más que estaremos desarrollando.

¿Qué ha cambiado? Por los pasados meses he estado en diversas reuniones, de donde ha surgido una inversión que permite que pueda tomar las riendas de Craft Beer PR sin tener que estar en otro trabajo. De esta forma, puedo poner toda mi atención en proyectos que ya están corriendo y en proyectos nuevos sin ningún tipo de restricción que impida el desarrollo pleno de Craft Beer PR.

¿Qué pueden esperar? En las próximas semanas verán un incremento en contenido que, me encantaría compartir con ustedes en estos momentos, pero prefiero que lo vayan viendo por sí mismos.

Gustavo Franceschini - Panel del PR BloggerCon 2015

Agradezco el inmenso apoyo que me han brindado por los cuatro años de Craft Beer PR y esperamos que nos sigan apoyando en esta nueva etapa y disfruten de nuestros proyectos.

A los seguidores de la industria, tanto cerveceros, como distribuidoras, dueños de barras y restaurantes y agencias de publicidad, estamos abiertos para desarrollar proyectos y pronto nos estaremos comunicando. Muchos de ustedes pidieron por mucho tiempo que trabajara más proyectos, pero las condiciones idóneas se dieron ahora. ¡Trabajemos juntos! Para cualquier pregunta o requerir información pueden comunicarse a info@craftbeerpuertorico.com.