Disfruta de tus cervezas favoritas que Uber se encarga de llevarte a casa

El día de ayer comenzó a funcionar el servicio de Uber en Puerto Rico. Este servicio permite que mediante una aplicación móvil puedas pedir un vehículo para que te recoja donde te encuentres y te lleve al lugar que quieres ir. El servicio ha estado lleno de controversias por parte de los taxistas debido a disputas de permisos, pero si de algo muchas personas están claras es de su gran utilidad.

He utilizado Uber en ciudades como Miami, New York y Boston y es excelente. Desde que pides un vehículo sabes el modelo del mismo, tablilla, nombre y foto del conductor. Los vehículos están limpios, aire acondicionado en funcionamiento y con un servicio de primera de parte de los conductores. Al utilizar el servicio tarde en la noche, los conductores ofrecen agua y cables para cargar los teléfonos.

Es particularmente útil al salir en la noche. Si eres como yo que te apasiona las cervezas artesanales, recomendamos utilizar el servicio para que así no tengas que conducir. También es útil:

  • para evitar multas, 
  • para no pagar estacionamiento
  • evitar perder tiempo buscando estacionamiento
  • ahorrar dinero de gasolina
  • no hay intercambio de dinero, todo es a través del teléfono

Nosotros en Craft Beer Puerto Rico apoyamos lo local, pero lo local en estos momentos no representa una opción de calidad, ni de economía. Si vas a beber, no guíes. Ahora tienes una herramienta sumamente útil y económica a tu disposición, la cual hemos estado utilizando en nuestros viajes por más de un año.

Anterior
Anterior

El buen café y la cerveza se juntan en el Brew and Brews: A night of coffee and craft beers

Siguiente
Siguiente

Algunas tendencias de estilos en el 2016