Nuevos proyectos y nueva integrante en Craft Beer PR

En las pasadas semanas publicamos un vídeo como parte de un “submission” a un internado de World of Beer donde los elegidos estarían viajando a eventos documentando. En el proceso no fui elegido al internado, lo que hubiese sido una gran oportunidad. Pero durante dicho proceso de creación del vídeo y posterior a su publicación vi reafirmado ese interés por contenido de esa índole.

Hoy anuncio que nos encontramos haciendo movimientos para en un futuro bien cercano (más de lo que puedan pensar) comenzar a viajar a eventos y cervecerías con el fin de traer contenido de relevancia para todos. Este esfuerzo solo será posible a través de inversión externa. Esto se suma a nuestros próximos esfuerzos en vídeo, donde incluso ustedes podrán formar parte y para lo cual estaremos compartiendo detalles en unas semanas.

También anunciamos con mucho entusiasmo la adición de un nuevo componente a Craft Beer PR.

Les presentamos a Lisandra Montañez. Lisandra tiene un background en comunicaciones y fotografía habiendo obtenido en el 2011 un bachillerato de comunicaciones con una concentración mayor de fotografía en la USC. Meses luego entró a la industria de food and beverage en Taberna Lúpulo donde laboró como bar manager por dos años. En la actualidad es bartender en Pirilo.

Lisandra Montañez

Lisandra recientemente obtuvo su certificación de Beer Server del Cicerone Certification Program con miras de en un futuro no muy lejano poder ser Certified Cicerone. También le interesa comenzar a hacer cidra artesanal, que según nos dice, aún en Puerto Rico no es un campo muy explorado. 

Su rol en la página será variado, aunque mayormente estará aportando en el área de la fotografía, retomando nuestro proyecto de CraftBeerPR.Photos.

“Mi deseo al unirme a Craft Beer Puerto Rico es poder contagiar el amor y la pasión que tengo por la cerveza al artesanal,” indicó Lisandra. “Quiero poder llevar foto tras foto, la cerveza artesanal un poco más cerca de sus manos a todas estas personas que tienen el interés de probar nuevos sabores, nuevos estilos y poder expandir esos paladares,” añadió Lisandra.

¿Tienes pasión por las cervezas artesanales? ¿Deseas colaborar con nosotros? Déjanos saber en los comentarios o por email a info@craftbeerpuertorico.com.

Anterior
Anterior

El Artesano, una excelente opción en Caguas para los amantes de la cerveza

Siguiente
Siguiente

Anchor Brewing elabora cerveza en colaboración con los Gigantes de San Francisco