Creador de Craft Beer Puerto Rico busca entrar como "intern" de World of Beer este verano

La cadena de tabernas de cervezas artesanales con base en Florida, Estados Unidos, World of Beer, está buscando tres “interns” para este verano. ¿Sus tareas? Viajar por cuatro meses visitando cervecerías, probando cervezas y publicando todo en las redes sociales.

A pesar de no ser un trabajo a tiempo completo, World of Beer ofrece $12,000 por el trabajo y cubre los gastos, incluyendo comida y alojamiento.

Los seleccionados estarán viajando a través de los Estados Unidos e internacionalmente en busca de las mejores cerveza, mientras documentan todo.

Uno de los que le ha llamado la atención de esto es el creador de Craft Beer Puerto Rico, Gustavo Franceschini, quien se enteró de todo a través de sus amistades en Facebook. Éstos vieron la información en un artículo de Thrillist y pensaron rápido en el, por lo que lo etiquetaron en múltiples ocasiones en dicha red social.

“Es una oportunidad única que me permitirá, no solo viajar a diferentes lugares en busca de la mejor cerveza, sino conocer muchas personas con la misma pasión que tengo por las cervezas artesanales”, comentó Gustavo. “Esta es una oportunidad que ayudará a dar a conocer más sobre la pasión del puertorriqueño por la buena cerveza. Espero que World of Beer me permita formar parte de esta aventura y poder compartirla con todos mis seguidores.”

Como parte del proceso de solicitud, Gustavo publicó un vídeo en YouTube y en Facebook donde habla un poco sobre el. En el mismo se hace un llamado a que le den like y lo compartan para que llame la atención de World of Beer, quienes ya recibieron la solicitud.

El proceso de solicitud culmina este 26 de marzo, por lo que se insta a apoyar a Gustavo lo antes posible.

Abajo hemos colocado el vídeo de Facebook y luego el de YouTube para facilitar el proceso de compartirlo.

Esperamos que Gustavo sea seleccionado y nos pueda compartir sus aventuras durante todo el verano.

Gustavo's submission for

El creador de Craft Beer Puerto Rico está participando por formar parte del Drink It Intership de World of Beer. No queda mucho tiempo, tenemos hasta este viernes, así que dale like y share a este vídeo para que ayudes a Gustavo a formar parte de este internado. #craftbeerpr #drinkit

Posted by Craft Beer Puerto Rico on Wednesday, March 23, 2016