Los vemos en el Puerto Rico BloggerCon este próximo sábado

Este próximo sábado 12 de septiembre se llevará a cabo la séptima edición de dicho evento. El mismo reúne lo mejor del talento de bloggers de la isla con invitados internacionales.

“Este año se va a distinguir de otros ya que traemos varios recursos con  influencia internacional en los medios sociales y blogs, que con sus experiencias, ampliarán por mucho, los conocimientos de nuestra comunidad bloguera”, afirmó José Hernández Falcón, fundador del Puerto Rico BloggerCon. 

El evento contará con los recursos el gerente de alianzas estratégicas de Youtube, Mauricio Ojeda, la editora gerente de BabyCenter, Clarisse Céspedes, la vicepresidente, digital, Hill & Knowlton Chicago, Jessi Langsen, el fundador y director creativo de Hispanicize, Manny Ruíz y la cofundadora y organizadora de Latina Mom Bloggers, actualmente DiMe Media, Ángela Sustaita. Además, asistirán representantes de los principales blogs locales de moda, comida y viajes.

El creador y editor de Craft Beer Puerto Rico Gustavo Franceschini ha asistido a pasadas ediciones y el año pasado formó parte de uno de los paneles donde pudo hablar de su experiencia como blogger y como pasar de ser blogger por hobby a ser blogger por trabajo.  

“El Puerto Rico BloggerCon es un evento donde cada año los asistentes tienen la oportunidad de conocer a los bloggers que día a día crean contenido de calidad sobre varios temas de interés. También brinda la oportunidad de crear colaboración entre bloggers, aprender sobre éstos y mucho más”, comentó Gustavo Franceschini. “Exhorto a bloggers establecidos, aquellos que aún comienzan, agencias de mercadeo y publicidad y otros a que se den cita. Allí estaremos apoyando los panelistas y conversando con todos los asistentes”, agregó.

Para adquirir boletos por favor ingrese a www.prbloggercon.com. El costo del boleto será de solamente $25, no se venderán boletos en la entrada. Para aquellos que interesen certificados de horas contacto de educación continuada, tendrán un costo de $40 dólares. El evento se llevará a cabo a partir de las 7:30am en la Universidad del Turabo en Gurabo.