Disfruta de la experiencia de Oktoberfest en la isla con el Viva la Birra Tour


Ballester Hermanos anunció esta semana el evento Viva La Birra Tour, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre. El mismo tiene como objetivo llevar la experiencia de Oktoberfest mediante un recorrido por el centro de la isla mientras se disfruta de sus principales cervezas artesanales Kona, Red Hook y Widmer Brothers. 

En adición a la cerveza, los participantes del evento podrán disfrutar de la gastronomía y música en un paseo por la zona central de la Isla, realizando paradas en diversos restaurantes.

“En esta ocasión decidimos adelantar la tradicional celebración del Oktoberfest y demostrar que podemos disfrutar de estas exquisitas cervezas todo el año”, señaló Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos. “Queremos que el público conozca sobre la variada selección de cervezas artesanales que pueden encontrar cuando salen de paseo y qué mejor forma que hacerlo con nosotros”, afirmó Fajardo.

Interesados en participar se pueden comunicar al 787-275-6670 o acceder a la página oficial de La Enoteca en Facebook para detalles adicionales. El costo del mismo es de $30 e incluye camiseta oficial del evento, dos cervezas de la variedad del portafolio y transportación. 

El recorrido saldrá de Ballester Hermanos a las 11:00 AM y visitará los municipios de Cayey, Aibonito, Barranquitas y Orocovis culminando a eso de las 4:00 PM. Se visitará:

  • El Chinchorro de Alex, Cayey
  • El Rincón Criollo, Aibonito
  • El Coliseo Las Américas, Aibonito
  • Small Town, Barranquitas
  • Vagoneando, Orocovis