Dale un poco de olor a lúpulo a tu barba con estos productos

La creatividad en el mundo de la cerveza es algo que nunca falta. Esta creatividad, combinada con las habilidades personales y necesidades y oportunidades de negocio resultan en productos sumamente interesantes.

Al igual que la cerveza artesanal, las barbas están de moda nuevamente y ahí entró Bob Lesher y su empresa Beerded Beard Company. Dicha compañía elabora productos artesanales a base de lúpulos para el mantenimiento de barbas. El lúpulo es la flor que provee los diferentes aromas y sabores que percibimos en la cerveza.

Imagen: Beerded Beard

Lesher, quien tiene una impresionante barba, combina sus habilidades de ingeniero químico y de Certified Cicerone para crear productos que mantienen la barba limpia y en buen estado. Estos productos están creados a base de diferentes variedades de lúpulos, como lo son Citra, Simcoe y Cascade. Aparte de contribuir a mantener la barba en buen estado, al tener lúpulos de ingredientes, estos productos aportan el olor de dicha semilla.

Entre los productos que ofrece están bálsamo, aceite, cera para bigote y bálsamo labial. Sus precios fluctúan entre $8.99 hasta $35.99 y el precio varía según el producto ya que ofrecen se productos individuales y en “kits”.

Para ver los mismos pueden entrar a este enlace de Etsy. Estaré probando los productos próximamente con mi barba para reseñarlo.