Stone celebra su 19no aniversario con el lanzamiento de la Thunderstruck IPA

Para los amantes de cervezas artesanales, la cervecera californiana Stone Brewing Co. es posiblemente una de sus favoritas, con sus elaboradas cervezas llenas de sabor, calidad y potencia en su paladar. Fundada en el 1996, Stone Brewing ha desarrollado cervezas cuales se roban la atención de todos con sus nombres llamativos y sabores memorables. Ahora, en su aniversario número 19, no está demás el celebrarlo en alto con el lanzamiento de una nueva cerveza edición especial, llamada Thunderstruck IPA.

    La cerveza Stone 19th Anniversary Thunderstruck IPA, elaborada específicamente para esta celebración luego de una extensa experimentación, es una IPA desarrollada con maltas y lúpulos australianos, materiales de los cuales los maestros cerveceros de Stone quedaron enamorados en su visita al continente tras su expansión. Utilizando variaciones de lúpulos australianos como “Ella”, “Vic Secret”, “Galaxy” y “Topaz”, Thunderstruck IPA es una cerveza bastante amarga que ha sido también mezclada con sabores tropicales, como piña, mango y otros sabores cítricos. Stone busca balancear un intenso sabor frutal, aromas florales de lúpulo y su “aftertaste” amargo en esta cerveza. Cabe destacar que el nombre Thunderstruck es un cierto homenaje a la popular banda australiana AC/DC, cual uno de sus numerosos éxitos lleva el mismo nombre.

    Stone 19th Anniversary Thunderstruck IPA estará disponible al mercado desde agosto 10 de este año en botellas de 22oz y en barril. La cerveza de edición limitada también estará disponible en Puerto Rico. 

Marquen sus calendarios y estén pendientes, para que no se pierdan de esta gran cerveza que promete darles una grata experiencia.