¿Una cerveza de melón y hecha en Puerto Rico? Conoce la Watermelon Lager de Old Harbor Brewery

Foto: Old Harbor Brewery

Las cervezas de temporada son una gran oportunidad para las cervecerías de elaborar cervezas que no son muy comunes, pues si estás gustan regresan el próximos año y sino pues no regresan. Las cerveceras buscan con estas cervezas especiales, no solo llamar la atención, sino que también sacar a sus consumidores de lo que ya están acostumbrados. Este es el caso de varias cerveceras locales y una de éstas es Old Harbor Brewery.

Bajo el sello de Taína, como se denominan sus cervezas de temporada, la cervecera lanzó hace poco una “lager” con sabor a melón. La misma está elaborada con lúpulos “Tettnanger” y su por ciento de alcohol por volumen es de 4.6 a 4.8%. Su sabor es uno muy balanceado y su color toma matices de melón. Su aroma le hará recordar a muchos el olor de los dulces “Jolly Rancher”.  

Esta cerveza solamente está disponible en barril en Old Harbor Brewery Restaurant en Viejo San Juan.

Sorpresivamente las cervezas de frutas tienen sus seguidores, pero son cervezas para todo tipo de personas. Las mimas tienden a ser refrescantes y nos sacan un poco de lo tradicional. Sin duda esta cerveza hay que probarla, pues según me dicen es de los más refrescante. 
Si la llegas a probar no olvides dejarnos saber a través de Facebook, Twitter e Instagram.