Más cerveza de aquí: Beer Box en Aguadilla anuncia Boxlab Brewing y su primera cerveza artesanal

Imagen: Boxlab Brewing Company

Beer Box en Aguadilla, uno de los mejores lugares en el oeste de la isla para conseguir cervezas artesanales, anunció su entrada en el mundo de la elaboración de cervezas artesanales a través del nacimiento de su cervecera Boxlab Brewing Company. Boxlab es una cervecera “nómada”, esto significa que trabajarán creando recetas en su local y las mismas serán elaboradas donde les sea permitido. Inicialmente éstas serán elaboradas en las facilidades de Ingeniero Microbrewery en Manatí en colaboración con Xabriel Ortíz; posteriormente podrían ser elaboradas en otras facilidades.

Según Boxlab Brewing, la misión de la cervecera es “crear cervezas con carácter, que reflejen nuestra actitud: Intensidad e Intransigencia. Nos influencian las músicas alternativas, las cerveceras nómadas y los extremos.” Para Boxlab es bien importante que “el tomar una cerveza sea una experiencia sensorial completa.” 

Demolición Strong Ale en "Primary" - Imagen: Boxlab Brewing Company

La primera de las elaboraciones de Boxlab es Demolición Strong Ale. Esta es una cerveza tipo ale de 10% de alcohol por volumen que estará a la venta exclusivamente en The Beer Box en Aguadilla. Y para celebrar la llegada de esta cerveza, Boxlab Brewing estará celebrando su lanzamiento el próximo jueves 14 de agosto a partir de las 5:00pm en the Beer Box. Para información sobre este evento de lanzamiento pueden visitar la página oficial en Facebook.