[Verídico] Cervecería anuncia nuevo empaque de 99 latas de una de sus cervezas más populares

Para poder mercadear un producto efectivamente uno tiene que ser bien creativo. Hace un tiempo atrás escribimos sobre como una cervecería en África del Sur mercadeaba su producto como algo que no es para “hipsters”. En esta ocasión una cervecería en Austin, Texas anuncia el cambio de imagen de una de sus cervezas más populares con el lanzamiento de un paquete de cerveza de 99 latas. 

Austin Beerworks anunció recientemente que su cerveza Peacemaker, una cerveza que se destaca por ser ligera, balanceada y refrescante, ahora se llama la Peacemaker Anytime Ale, en alusión al hecho de que se puede tomar en cualquier momento. Con motivo del anuncio, la cervecería lanzó una campaña publicitaria donde el centro de atención es un nuevo paquete de 99 latas de Peacemaker Anytime Ale. 

Según la cervecería el paquete de 99 latas es un chiste, pero a la vez es real. A través de la cuenta de Facebook y Twitter la cervecería estaría indicando donde estarán a la venta estos paquetes (seguro será solo en el área de Austin), los cuales estarán disponibles en cantidades limitadas y se venderían por unos $99.

¿Ustedes qué creen de esto? ¿De que cerveza quisieran un paquete de 99 latas?