Editorial: Nos complace anunciar nuestra colaboración con el periódico Índice

En Craft Beer Puerto Rico buscamos activamente informar y educar a más personas en todo lo relacionado a las cervezas artesanales. Desde artículos noticiosos y educativos, hasta la publicación, promoción y creación de eventos, buscamos, no sólo promover la industria de la cerveza artesanal en la isla, sino que buscamos hacerlo de una manera responsable. En el camino buscamos diferentes formas y medios que nos permitan llevarle contenido de calidad a más personas y es por esto que hoy nos complace anunciar una colaboración con el periódico Índice.

Esta colaboración, la cual empieza hoy, estamos seguros que nos ayudará a cumplir nuestra misión de llevar buen contenido relacionado al mundo de las cervezas artesanales a más personas junto con el estilo que distingue al periódico Índice. La colaboración entre Craft Beer Puerto Rico e Índice no se limita a contenido, sino que tenemos muchas iniciativas en mente, de las cuales queremos, y estamos seguros, van querer formar parte.

¿Pero qué exactamente tenemos planeado para ustedes con esta colaboración a parte de contenido? Para enterarse tienen que estar pendiente al periódico Índice que se reparte gratuitamente en las luces, a su versión digital y sus cuentas de redes sociales: Facebook y Twitter. No olviden tampoco seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram para que se enteren de todo lo relacionado a la cerveza artesanal en la isla.