SYNEK busca que puedas disfrutar de la cerveza, como si saliera del barril, sin importar donde estés

Foto: SYNEK Systems

Imagina por un momento que estás en tu casa y tienes ganas de beberte una cerveza con el sabor, la frescura y la sensación de que la estas sirviendo directamente del barril. Sería perfecto tener la forma de hacerlo, ¿no?

Steve Young, fundador de SYNEK, nos quiere dar esa experiencia que estamos buscando. Con SYNEK podemos tener cerveza fresca con la sensación de que sale directamente del barril y lo mejor de todo es que la podemos tener donde queramos y cuando queramos.

SYNEK es un sistema que trae una bolsa sellada, la cual se conecta directamente a cualquier pluma de barril. La misma puede ser llenada en alguna taberna, que si llenan “growlers”, pueden llenarlas. Esta bolsa hace posible que la cerveza no tenga contacto con aire, lo cual mantendrá la cerveza fresca, en cualquier parte y en cualquier momento, lista para ser disfrutada.

La bolsa se coloca dentro de un dispensador que cabe muy convenientemente en el mostrador de la cocina y el cual sirve para mantener fría la cerveza. Las bolsas se pueden intercambiar fácilmente sin dañar la calidad del sistema.

Actualmente el producto se encuentra como campaña en Kickstarter donde Young buscaba recaudar $250,000 para finalizar el diseño y comenzar a venderlo en el 2015. Young ya sobrepasó la cantidad que necesitaba a 9 días de terminar la campaña. La cantidad mínima para apoyar la campaña y recibir un SYNEK es de $299. 

Si quieres saber más sobre este dispositivo, visita este enlace de Kickstarter