Heineken “Cities of the World” llega a Puerto Rico con botellas edición limitada y la oportunidad de ganarte premios

Heineken anunció hoy el lanzamiento de una nueva campaña de nombre “Cities of the World” que busca que las personas salgan de la rutina y vayan a descubrir sus ciudades. La campaña está acompañada de unas nuevas etiquetas edición limitada que adornan las botellas de 12oz y 8.5oz con los nombres de las ciudades de New York, Shanghái, Berlín, Ámsterdam, London y Rio de Janeiro, las cuales fueron seleccionadas por votantes alrededor del mundo. Estas botellas estarán disponibles desde ya hasta finales de septiembre.

Como parte de la campaña, se podrán adquirir “six-packs" de botellas de Heineken “City Edition” en un “Cool Bag” edición limitada de la campaña, el cual sería un excelente acompañante para tus cervezas en este verano.

Cada una de las botellas “City Edition” lleva un código debajo de la tapa el cual le da la oportunidad a las personas de participar para ganar premios a diario al ingresar el mismo en este enlace de Heineken. Los premios por los cuales las personas pueden competir están cajas de 12oz de Heineken “City Edition”, un Heineken “Cities” “Cool Bag” con cervezas de Heineken y un viaje a Ámsterdam para el ganador y un acompañante.

La campaña incluye ofrecerle a un grupo selecto de personas la oportunidad de tener “la noche de su vida” a través de un recorrido similar a lo que se está haciendo en otras ciudades del mundo y que se puede ver en el vídeo a continuación, bueno no tan épico como en el vídeo, ¿o sí?.

“Sabemos que aunque los consumidores de Heineken están familiarizados con muchos de los sitios ‘in’ en sus ciudades, posiblemente no se aventuran fuera de su rutina habitual a diario para explorar lo inesperado", indicó Felipe Delgado, Gerente de Activación de Marca para Heineken Puerto Rico. "Con la campaña  “Cities of the World”, tenemos el objetivo de inspirarlos a aventurarse fuera de sus hábitos usuales para descubrir los secretos de sus propias ciudades este verano".

El grupo de personas que tendrán la oportunidad de tener una experiencia única será seleccionado mediante activaciones en varios establecimiento de la isla.

Para seguir todo lo que sucede y en donde estará presente Heineken con la campaña puedes seguir las cuentas de redes sociales de Heineken en Twitter y Facebook.