Próxima la llegada de la Black IPA de Boquerón Brewing

Imagen: Bembelé

Justo cuando uno piensa que Boquerón Brewing no va a lanzar una nueva cerveza es cuando precisamente lo hace. La cervecera, conocida por su excelente variedad de cerveza, nos ha acostumbrado a que, además de sus cervezas disponibles el año entero, saca una que otra cerveza por un tiempo limitado. Esto fue así con la Carnaval Imperial IPA, la 3 Palmas Milk Stout y la Coffee Porter, está última llegó a ser cerveza del mes de enero en Craft Beer Puerto Rico. 

En esta ocasión lanzará la Black IPA, "La Negra" de Boquerón Brewing en colaboración con Los Negros Vivos como parte del Gas Chambers IPA Summer Series de Boquerón Brewing. Esta cerveza ha sido elaborada con maltas “Pale” y tostadas, lúpulos americanos y fermentada con la mezcla propia de Boquerón Brewing. Su ABV es de 6.7% y estará disponible en barril.

Si nos dejamos llevar por la experiencia que tenemos de las cervezas de Boquerón Brewing, en especial de las "IPA", esta nueva cerveza nos encantará.

Esta cerveza la podremos ver a partir del 10 de mayo en Club 77 en Santurce en un "tour" que dará con Los Negros Vivos, quienes pondrán de su "ska" para la ocasión. A Ponce llega el próximo 17 de mayo a Bembelé, a pasos de la plaza de esta ciudad. 

Para más información pendientes a la página de Facebook de Boquerón Brewing, de Bembelé y por supuesto a nosotros aquí en nuestro "website" y en nuestras cuenta de Facebook y Twitter.