Stone anuncia que regresa a Puerto Rico la "Enjoy By" (07.04.14)

Imagen: Stone Brewing

Este mes fuimos muchos los que disfrutamos de la Enjoy By 05.16.14 que Stone Brewing hizo llegar a Puerto Rico. Por primera vez Stone Brewing envió a Puerto Rico una de sus cervezas más complejas y limitadas. Hoy Stone Brewing reveló que la próxima “Enjoy By”, la 07.04.14, estará disponible en la isla.

La serie “Enjoy By” es una que ha sido creada con la idea de que la misma debe consumirse fresca, por lo cual en su etiqueta muestra la fecha para la cual debe consumirse de manera prominente acompañando el nombre “Enjoy By”. La cerveza contiene una combinación de 13 diferentes variedades de lúpulos, los cuales producen unos matices de melocotón y fruta tropical que pueden apreciarse en el aroma, mientras que el sabor es dulce/amargo.

Al momento la Enjoy By 07.04.14 se encuentra elaborándose y debe embotellarse en la próxima semana. Pueden seguir el proceso hasta que sea enviada a Puerto Rico a través de la página de “Enjoy By”. En esa página también puedes ver a que otros estados estará llegando la cerveza, por eso de que no estés en Puerto Rico.