Apoya la industria de la cerveza artesanal en Puerto Rico con el "hashtag" #SiP776

Esta semana el Proyecto del Senado de 776 que fomenta e incentiva la industria de la cerveza artesanal y casera en Puerto Rico fue aprobado a viva voz. Ahora que el mismo se dirige a la Cámara de Representantes, se reaviva el apoyo por la medida. Al momento hay una petición en línea que los que apoyen el proyecto pueden firmar visitando este enlace de Change.org. Pero se puede hacer más.

Una iniciativa impulsada por los Homebrewers de Puerto Rico busca que expresemos nuestro apoyo por este proyecto en las redes sociales. La misma trata de que cada vez que tomes una cerveza artesanal local o “home brew,” o que estés haciendo cerveza en tu casa, lo compartas a través de las redes sociales con el “hashtag” #SiP776.

Para los que aún no tienen muy claro cuáles son las cervecerías locales que tienen sus cervezas a la venta, las mismas son:

Anímate y apoya este proyecto que sin duda beneficia muchísimo a las cervecerías ya establecidas, las que están por establecerse y las que se establecerán en la isla. Recuerda añadir el “hashtag” #SiP776 y comparte tu apoyo por la cerveza local.