Ya puedes ordenar tu camisa de Craft Beer Puerto Rico (disponible por tiempo limitado)

Finalmente podemos decir que tenemos nuestras camisas disponible para la venta. Después de ponderar la mejor manera de hacerlo hemos escogido la que es más costo efectiva para nosotros y la más adecuada para ustedes.

Las camisas están disponibles ya para la venta en el website de Teespring.com [enlace]. Teespring es una compañía que provee un sinnúmero de ventajas a personas como nosotros para que podamos vender camisas de manera fácil. Primero es que no tenemos que lidiar con listas de tamaños, ustedes eligen el tamaño y en adición le permitimos que puedan escoger varios estilos diferentes, entre ellos manga larga, “v-neck”, para mujer, regular, sin mangas y hasta “hoodies”.

Teespring también nos evita el tener que estar imprimiendo camisas y luego tener que entregarlas. Tampoco nos piden inversión, del costo de las mismas se paga la producción y el servicio. En otras palabras, al ustedes comprarla están costeando la producción de las mismas. Hay un precio que sugieren como mínimo y de ahí nosotros ponemos el precio que queramos. Pero como las camisas conllevan un costo de envío de $3.85 hemos bajado el precio lo suficiente como para que esto no sea un problema. Nuestra idea no es hacer dinero de esto, sino que puedan tener una camisa de nuestra página. Así que entendemos que el precio, con todo y envío es bastante razonable.

Como funciona:

La venta es una campaña, lo que significa que sólo estará disponible por un tiempo limitado, en este caso por 2 semanas a partir de hoy. Si se venden 25 camisas, las mismas se imprimen y se envían a quienes la compraron en esas dos semanas. Al momento de comprarla no se hará cargo a su tarjeta, sino que se hará al final de la campaña. Luego de finalizada la campaña y cumplido el mínimo de 25 camisas, la camisa (o camisas) que ordenó se imprimen y debe llegarle en un tiempo aproximado de 14 a 21 días.

Otro dato importante es que luego el tener su camisa de Craft Beer Puerto Rico le da la oportunidad de participar exclusivamente de futuros “giveaways”.

AQUÍ EL ENLACE DONDE PUEDEN ORDENAR SU CAMISA.

Una vez más gracias por el apoyo que nos han dado y esperamos que le gusten las camisas y las puedan utilizar muy pronto.