V. Suárez anuncia disponibilidad de las cervezas de verano de Brooklyn, Samuel Adams, Magic Hat y Leinenkugel

Imagen: V. Suárez

Llegó el verano y con el llegan las cervezas de dicha temporada. V. Suárez & Co. dio a conocer la línea de verano de algunas de las cervezas artesanales que distribuyen y que ya están disponibles alrededor de la isla.

De parte de Magic Hat regresa la Elder Betty, una cerveza tipo “ale” que tiene un sabor sutil a lúpulos combinado con el sabor a fresas “elderberry”. Esta cerveza es un tanto refrescante y si no la han probado se las recomiendo para estos días de calor.

También ha llegado la Brooklyn Summer Ale, una de mis favoritas de esta temporada. Esta cerveza tipo “ale” ha sido elaborada con malta de cebada inglesa “Premium” y lúpulos americanos y alemanes. Tiene un aroma cítrico floral, tiene un cuerpo ligero y sabor fresco.

Samuel Adams también tiene disponible su Summer Ale. Esta es una cerveza elaborada con trigo americano, pedazos de limón y una especie oriunda de África de nombre “Granos del Paraíso”, la cual le da un sabor algo picante. Tiene un aroma frutal y sabor a mangó y melocotón.

Por último y no menos importante llega una de las favoritas de unos amigos míos, la Leinenkugel’s Summer Shandy. Esta cerveza tiene sabores cítricos y de limón. Ha sido elaborada con trigo malteado, lúpulos y miel de Wisconsin. Ésta es sin duda una cerveza bien refrescante.

Éstas cervezas ya están disponible en establecimientos y restaurantes alrededor de la isla. Algunas de éstas también las pueden encontrar en el Hórreo de V. Suárez.

Anterior
Anterior

Ikebana Sushi Bar and Japanese Restaurant llevará a cabo un seminario titulado Beers of the World Cup

Siguiente
Siguiente

Ya puedes ordenar tu camisa de Craft Beer Puerto Rico (disponible por tiempo limitado)