Llega otra cerveza puertorriqueña, la Galeón IPA de Barlovento Brewing

Imagen: Barlovento Brewing

Hace unas semanas hablamos de Ingeniero Microbrewing de Manatí que lanzaba su Porter Rican y esta semana otra cervecera de Manatí lanza una cerveza, la Galeón IPA (India Pale Ale) de Barlovento Brewing. Esto es un testamento de la creciente oferta de la cerveza artesanal en Puerto Rico.

La Galeón está elaborada teniendo en mente el tipo de cerveza que se bebía para el siglo XVIII. Es una cerveza dorada que combina un poco de la tradición inglesa con los sabores provenientes de una combinación de lúpulos americanos y aromas a frutas tropicales; esta tiene un 7.9% de ABV.

Barlovento ya distribuyó los primeros barriles en el área metro, específicamente en Palmas Station, Downtown, Taberna Boricua, Pirilo, Taberna Lúpulo y Blue Eagle. Se espera que para mañana ya esté disponible para el público, aunque no se descarta que en alguno de estos lugares la tengan disponible hoy.

Estaremos muy pendientes de Barlovento y de su cerveza Galeón IPA. Si tienes la oportunidad de probarla no dudes en dejarnos saber tu opinión a través del área de comentarios abajo o a través de nuestras cuentas de redes sociales Facebook, Twitter y Google+ o en Instagram a través de una foto.