Para la semana que viene llega la Stone “Enjoy By 05.16.14” a Puerto Rico

Imagen: Stone Brewing

Stone Brewing anunció hoy miércoles 16 de abril a través de un comunicado que la cerveza estilo “IPA” Stone “Enjoy By” estará llegando por primera vez a Puerto Rico con “Enjoy By 05.16.14”. La cerveza contiene una combinación de 13 diferentes variedades de lúpulos que crean matices de melocotones y cualidades de fruta tropical que pueden apreciarse en el aroma, mientras que el sabor es dulce/amargo.

La serie de cervezas de Stone “Enjoy By” debutó con éxito en el 2012 y es una de las cervezas más esperadas en la isla por los amantes de la cervezas “IPA”. La fecha que indica la etiqueta es la fecha para la cual la misma debe consumirse; al día siguiente debe dejar de venderse o consumir. En este caso, para el 17 de mayo esta cerveza debe estar fuera del mercado.

Para que ésta cerveza llegue a Puerto Rico, Stone la transportó en camión hasta Florida, de donde viajará en barco por un poco más de una semana hasta la isla, por lo que debe estar llegando la próxima semana.

Stone está haciendo de “Enjoy By” toda una experiencia para los amantes de sus cervezas al utilizar las redes sociales para votar por el lugar a donde quieren que llegue el próximo “batch” de cervezas “Enjoy By”. Esto se puede hacer a través de Instagram y Twitter utilizando el “hashtag” #EnjoyBy [código postal]. Pueden hacer los mismo haciendo “check-in” en Untappd junto con el código postal. También pueden hacerlo a través de la página de internet de "Enjoy By".

La Stone “Enjoy By 05.16.14” tiene 9.4% de alcohol por volumen, se estará distribuyendo en botellas de 22 onzas y en barril  y contiene los siguientes lúpulos:

Ahtanum, Super Galena, Simcoe, Amarillo, Delta, Target, Calypso, Cascade, Citra, Galaxy, Nelson Sauvin, Motueka and Helga

En adición a Puerto Rico, esta cerveza estará llegando a Alabama, norte y sur de California, Oregón y Carolina del Sur.

Yo no se ustedes pero yo quiero probarla ya. ¿Ustedes que piensan?