Diseñador busca crear música con empaques de cerveza

Imagen: Sam Gensburg

Gracias a un amigo cervecero que me hizo llegar una información me enteré de un interesante concepto desarrollado por un diseñador gráfico de la ciudad de Nueva York llamado Sam Gensburg. Sam se dio a la tarea de crear algo más allá de lo que puede ser un empaque de cerveza, creo un empaque de cerveza musical. 

¿A qué me refiero con un empaque de cerveza musical? Es un empaque llamado Southern Bells: Packaging, el cual se divide en el medio, se acuesta sobre una mesa y basta con beber la cerveza hasta cierto punto señalado en la etiqueta o llenarla de agua hasta donde indica para crear las determinadas notas musicales. Dos de las cervezas contienen unos palitos pegados a la tapa los cuales se utilizaran para hacer el sonido. 

Imagen: Sam Gensburg

Según el diseñador, este concepto fue inspirado en la ciudad de Savannah, Georgia y  su falta de lugares para disfrutar música. 

Sam no tiene contrato con ninguna compañía aún para trabajar el concepto pero, según el, está dispuesto a trabajarlo con cualquiera que esté interesada