Uso Recreativo de la Marihuana en Colorado comienza a fomentar elaboración de cerveza con dicha planta

Cerveza-marihuana.jpg

Con la legalización del uso recreativo de la marihuana en el estado de Colorado, la creatividad de la población de dicho estado se ha empezado a manifestar. Una de las más creativas es elaborar cerveza con marihuana. Según un usuario de la página Reddit, es bastante fácil de hacer si ya has hecho cerveza y que el mismo la ha hecho de muchísimas formas. Esto representa una nueva forma de utilizar la planta, a parte de fumarla, comerla, etc.

Según el usuario brad 1775, las cervezas que mejor funcionan con la marihuana son aquellas que tengan alto contenido de lúpulo, siendo ideales las IPA (India Pale Ale) y las Imperial IPA. Según el, solo se requieren ¾ de onzas para producir un “batch” de 5 galones de cerveza. La cepa utilizada por Brad es la “Blue Dream”.

Brad asegura que una persona que ingiera este tipo de cerveza puede ponerse igual de “high” que si la consume en forma de “brownies”, el efecto de consumirla dura hasta por 12 horas. Pero debido a que es ilegal vender comercialmente cerveza con drogas, sería ilegal venderla con marihuana, así que si viven o visitan el estado de Colorado no esperen esto en el colmado.

Cabe destacar que esto no es nuevo, pero el que estén experimentando a raíz de la legalización en Colorado es bastante interesante.