Celebra St. Patrick's esta noche en The Office en Trujillo Alto

Hoy es un día celebrado por muchos amantes de la cerveza, St. Patrick's. Este día festivo irlandés se celebra de muchas formas, las cuales incluyen el color verde y pues, mucha cerveza. La designada Taberna del Mes de marzo de Craft Beer PR lo celebrará como solo sabe celebrar todo, a lo irlandés.

The Office en Trujillo Alto comenzará celebrando desde las 5pm. Estarán ofreciendo "Happy Hours" toda la noche, entre ellos 2x$6 de la Anchor Christmas, Harpoon Winter, Harpoon Chocolate, Harpoon Cider y Abita Purple Haze. También estarán ofreciendo un nuevo "shot" llamado "A Bill Kelly", que es similar al "Irish Flag" pero con colores blanco, verde y oro.

Para más información respecto al evento y dirección de The Office puede acceder la página de Facebook. Cabe destacar que The Office solo "aceptará efectivo, no se abrirán cuentas y se servirá en vasos desechables". 

Craft Beer PR estará allí esta noche y si asistes no olvides en compartir como la estás pasando través de FacebookTwitter y hasta a través de fotos en Instagram con el "hashtag" #CraftBeerPR.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Marzo 14-Marzo 17)

Siguiente
Siguiente

Roy Brown y Tito Auger en One-Ten Thai en Aguadilla