Conoce las cervezas que son catalogadas como las mejores "stouts"

Dacay Oatmeal Stout

 Esta más que comprobado que dos de los estilos de cerveza más vendidos en Puerto Rico son las “Light” y las “Lagers”. A pesar de que las “stout” están disponibles durante el año, y ejemplo son dos muy buenas “stouts” puertorriqueñas, la Dacay Oatmeal Stout y la Tres Palmas Milk Stout, son en el invierno cuando suelen coger auge a nivel mundial, incluyendo Puerto Rico, entre los amantes de las cervezas artesanales.

¿Pero qué son las “Stout”? Es un estilo de cerveza oscura elaborada con maltas tostadas o en ocasiones con lúpulos de cebada tostada. Tienden a ser de alto contenido de alcohol y pueden contener sabores y aromas a café, chocolate, avena y más.

Aunque las personas que están comenzando en las cervezas artesanales tienden a tenerle temor por su color, nosotros los puertorriqueños tenemos la ventaja de que muchos de los ingredientes de este tipo de cerveza son de nuestra vida diaria, como por ejemplo el café y el chocolate.

La gente de Thrilist ha creado una lista de la mano de personas reconocidas en el mundo de las cervezas, para ayudarnos a escoger las que, a su juicio, son las mejores. 

¿Qué piensas de esta lista? Danos tu opinión.

Imagen: Thrillist