Les presentamos Craft Beer PR Photos

Hoy me complace anunciar el lanzamiento de Craft Beer PR Photos, una nueva propiedad que se incorpora a lo que ya conocemos como CraftBeerPuertoRico.com. Craft Beer PR Photos es la primera de varias propiedades que se une a lo que ya conocemos como CraftBeerPuertoRico.com.

¿Qué es Craft Beer PR Photos?

Craft Beer PR Photos es un proyecto aparte de este servidor junto a Cristina Marcano. El mismo surgió con la idea de tomar imágenes en diferentes eventos que podamos asistir o locales que visitemos y así mostrar un poco del ambiente que se da en lugares donde hay cerveza artesanal. Más allá de fotografiar las cervezas, el objetivo nuestro son las personas que estén en estos eventos, quienes son los protagonistas. La idea es capturar imágenes de la manera más natural posible, pero no está exento de que en una que otra imagen salgan personas posando. 

Craft Beer PR Photos es un espacio donde estaremos publicando exclusivamente imágenes relacionadas a la comunidad de la cerveza artesanal. Desde cervecerías hasta grupos amantes de las cervezas artesanales, estaremos publicando galerías de fotos de eventos, o simplemente de donde nos encontremos y haya algo relacionado a las cervezas artesanales.

¿Cómo surgió la idea?

La idea se ha estado trabajando hace unos meses y la misma surgió con la intención de tener un espacio exclusivamente visual que mostrara, más allá de la cerveza, todo lo que gira en torno a la comunidad de cervezas artesanales. La idea es mostrar a las personas lo más naturalmente posible, sin que posen, pero sabemos que es inevitable que una que otra persona así lo haga.

Craft Beer PR no es el protagonista, sino todos ustedes que nos siguen. 

¿Quiénes componen Craft Beer PR Photos?

Esta nueva propuesta la compone Cristina Marcano y este servidor (Gustavo Franceschini). Cristina es la persona detrás del lente, quien busca captar a las personas disfrutando de un evento o de una buena cerveza artesanal de manera natural. Mientras que yo me encargo de el manejo y diseño de la página y cuentas de redes sociales.

¿Cómo ver las fotos?

Para disfrutar las galerías, solo ve a a CraftBeerPR.Photos desde tu computadora o dispositivo móvil y verás la primera galería. Desde esa primera galería puedes deslizar hacia la izquierda (si estás en un dispositivo de pantalla táctil) o tocar la flecha para cambiar de foto. 

Para una mejor experiencia desde un dispositivo móvil, sugerimos que coloque su dispositivo en orientación horizontal (landscape). El icono de cuadritos a la derecha te da acceso al resto de las galerías, mientras que el icono de tres rayas a la izquierda te da acceso al menú del resto de la página.

Desde una computadora puedes acceder el menú de la página directamente en la parte de abajo.

Esperamos que este nuevo espacio sea del agrado de todos. Si tienen algún evento, cervecería, local con cerveza artesanal y desea que demos una visita pueden comunicarse con nosotros a info@craftbeerpuertorico.com.

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Octubre 31-Noviembre 2)

Siguiente
Siguiente

"Tap Takeover" de Boquerón Brewing este sábado en Palmas Station