Stone Brewing anuncia la llegada de dos nuevos "Bastards" a la isla

Imagen: Stone Brewing Company

Stone Brewing Company anunció finalmente esta semana el lanzamiento de dos nuevas cervezas de su línea "Bastards", la Double Bastard Ale y la Lucky Bastard Ale, ambas en botella de 22oz y en barril.

La Bastard Ale original, Arrogant Bastard Ale, es de las cervezas más reconocidas por los consumidores. La misma es una cerveza tipo "Ale" americana fuerte. 

Imagen: Stone Brewing Company

Por su parte la Double Bastard Ale apareció por primera vez en noviembre de 1998 con motivo del primer aniversario de la Arrogant Bastard y ha estado disponible cada año eventualmente. Stone describe la Double Bastard describe como el tío malévolo de la Arrogant Bastard. La misma puede disfrutarse en cualquier momento, incluso puede guardarse por años; contiene 11% de alcohol por volumen.

La Lucky Bastard fue lanzada por primera vez en noviembre de 2010 para el aniversario número 13 de la Arrogant Bastard. La misma combina la Arrogant Bastard, Double Bastard y la Oaked Arrogant Bastard con un poco de “dry-hopping” para culminar. Esta cerveza está hecha para disfrutarse lo más pronto posible luego de ser embotellada. La misma contiene 8.5% de alcohol por volumen.

Imagen: Stone Brewing Company

El perfil de ambas Stone lo mantiene secreto, por lo cual solo probando podremos saber que lúpulos contienen las mismas.

Esta cerveza esta disponible desde ya alrededor de los Estados Unidos. A Puerto Rico podría estar llegando en las próximas semanas.