¿Buscando a donde ir hoy domingo? Visita Rincón Beer Company que ya abrió sus puertas

Imagen: Rincón Beer Company

Si buscabas un lugar nuevo que visitar comenzando el 2014 aquí tienes una buena opción. Ya abrió sus puertas Rincón Beer Company en el pueblo de Rincón. Este lugar ofrece una buena selección de cerveza artesanales que incluyen 11 en barriles, muchas de las cuales son de micro cerveceras en Puerto Rico.

Rincón Beer Company elabora sus propias cervezas, pero las mismas no están disponibles por el momento. Entre estas se encuentran la Overhead IPA elaborada con lúpulos Centennial, la Sandy Blonde Ale, una cerveza que contiene un poco de amargura y sabores cítricos elaborada con lúpulos Cascade y Centennial y por último la Whitewash Wit una cerveza tradicional Belgian White elaborada con amargor de cáscara de naranja Seville, semilla de cilantro y manzanilla.

También están experimentando con otras dos cervezas, la Bamboo Blonde y la Ginger Honey Ale.

Además de próximamente comenzar a ofrecer las cervezas que elaboran, Rincón Beer Company estará abriendo su cocina, la cual será dirigida por el chef Amanda Simpson.

Rincón Beer Company esta localizado en la plaza de Rincón, justo al lado de Brothers Pizza. Para más información pueden visitar este enlace a la página de internet de Rincón Beer Company y este enlace de su página de Facebook.

Si se dan la vuelta por allí no se olviden de compartir sus fotos con el "hashtag" #CraftBeerPR en FacebookTwitter e Instagram.