Jelly Belly presenta los primeros "Jelly Beans" con sabor a cerveza

Imagen: Jelly Belly

¿“Jelly beans” con sabor a cerveza? ¿Y por qué no? La compañía Jelly Belly anunció una versión de su popular dulce en forma de habichuela para niños pero destinado a adultos con sabor a cerveza, específicamente un sabor inspirado en una “Hefeweizen Ale”. El dulce de nombre “Draft Beer” fue confeccionado en honor a la herencia alemana de la compañía. El mismo fue anunciado formalmente el pasado domingo y ya se agotó, aunque sí se pueden ordenar.

Según la compañía, conocedores de cerveza encontrarán que su sabor es con notas de trigo y un toque dulce, mientras que su aroma es un tanto a pan. A pesar de tener sabor a cerveza, este dulce no contiene alcohol.

La compañía confecciona dulces para niños, pero esta versión de “jelly bean” es parte del ofrecimiento que tiene la misma para los adultos, como lo son también "jelly beans" con sabor a Margarita y Mai Tai.

“Por lo general, la fábrica tiene un aroma dulce y a frutas, pero cuando estamos haciendo este sabor es como estar en una cervecería,” indicó Jeff Brown, vicepresidente a cargo de manufactura para Jelly Belly Candy Company.

El nuevo sabor debutará en el Winter Fancy Food Show en San Francisco y en ISM en Colonia, Alemania

Anterior
Anterior

Galería de fotos del pasado fin de semana (Enero 17-Enero 20)

Siguiente
Siguiente

Un año de Craft Beer Puerto Rico