Variada la oferta de Samuel Adams, Brooklyn Brewery, Blue Moon, Magic Hat y Leinenkugel para esta temporada

Imagen: V. Suárez

La época de Navidad es una de las épocas favoritas para muchos, sino la época favorita. Pero también es la época favorita de los amantes de las cervezas, quienes se aprestan a probar las creaciones que las diferentes cerveceras tiene para ofrecer. V. Suárez ofrece algunas opciones de las cervezas que distribuyen en Puerto Rico con las que puedes festejar en esta época.

Samuel Adams, cervecera que la semana pasada celebró 20 años con presencia en Puerto Rico, ofrece la Winter Lager. Esta es una cerveza con aroma a canela, jengibre, cáscara de naranja y sabor tostado de las maltas. Durante la celebración de Samuel Adams la semana pasada tuvimos la oportunidad de probarla y en general estuvimos muy complacidos con su sabor.

Por su parte Blue Moon vuelve a ofrecer la Blue Moon Winter Abbey, ahora llamada Mountain Abbey Ale. Esta cerveza tiene un sabor maltoso y amargo a lúpulo. La misma también tiene un poco de sabor a chocolate oscuro; deben probarla a ver si lo pueden detectar.

Magic Hat es una cervecera que siempre tiene varias opciones y en este caso ofrece la Heart of Darkness y Encore. La Heart of Darkness es una cerveza oscura tipo “Pale Ale” con sabor suave, cremoso a chocolate agridulce. Mientras que la Encore esta elaborada con lúpulos Simcoe y Amarillo, tiene aroma a toronja y sabor a malta dulce.

Brooklyn Brewery ofrece la Winter Ale, una cerveza color cobre que tiene un sabor tostado y a lúpulo. Esta cerveza es perfecta para tomarse acompañada de quesos.

Finalmente Leinenkugel ofrece la Snowdrift Vanilla Porter. Esta cerveza tipo “Porter” es añejada con vainilla y tiene sabores a caramelo, café y chocolate.

Todas estas cervezas ya pueden conseguirse en varios establecimientos y restaurantes alrededor de la isla. Por mi parte me da curiosidad la Snowdrift Vanilla Porter de Leinenkugel ya que me encantan las cervezas Porter. ¿Cuál quieres probar ya? Cuéntanos.