Gracias por este 2013! Ahora despidámoslo de manera responsable

Llego el momento de despedir el 2013. Este año representa nuestro primer año en línea compartiendo un poco del mundo de la cerveza con todos ustedes. Ha sido un año de retos y aprendizaje. Agradecemos mucho la buena recepción que ha tenido CraftBeerPuertoRico.com; desde cada “like”, “share”, “RT” y comentario, cada interacción que han tenido con nosotros es bien agradecida. 

También agradecemos a todas aquellas personas que hemos conocido a lo largo del año en diferentes eventos a través de la isla, o simplemente de casualidad. 

No podemos dejar de agradecer a todos aquellos comerciantes, bartenders,  meseros/as, agencias de relacionistas públicas y mercadeo, compañías distribuidoras, cerveceras, etc. que nos han recibido y estrechado lazos de colaboración en eventos y artículos.

El 2014 será un año importante para nosotros. No solo celebraremos nuestro primer aniversario, sino que implantaremos nuevos proyectos para traerles contenido variado y de calidad.

No queremos despedirnos de esta nota sin antes desearles que disfruten mucho en esta despedida de año y que, como hemos hecho a través del año, decirles que si van a beber, háganlo responsablemente. Pase la llave y evitemos empañar de tristeza esta época de alegría. 

Feliz 2014!