Variada la oferta de eventos con buena cerveza este fin de semana a través de toda la isla

Si hay algo que no faltará este fin de semana en Puerto Rico son los eventos con buena cerveza. Este fin de semana a través de toda la isla se celebrarán varios eventos donde el principal anfitrión es la cerveza, combinada con buena comida y música. 

Si estás en el área norte puedes disfrutar del Oktrova Fest en Mugs en Hatillo, el cual combina la buena cerveza, gastronomía y música de trova y rock. Este evento se llevará a cabo hoy y mañana. 

Mientras en Toa Alta, el restaurante Cavita tendrá su Craft Beer Fest junto a Old Harbor Brewery y Puerto Rico Homebrewers mañana sábado. Habrá música en vivo, tapas, degustación de cervezas y orientación sobre el proceso de elaboración de la cerveza.  

En el sur Taska Gau en Ponce celebra su Oktoberfest hoy viernes a partir de las 9 de la noche. Tendrá cervezas de barril a $3, entre ellas la Taína Oktoberfest de Old Harbor. Habrán otros "Happy Hours" y música en vivo. En este evento podrás compartir con nosotros.

Mañana el oeste se celebra el primer West Beer Fest producido por Empi Events. Este evento tendrá lugar en el paseo del Litoral en Mayagüez y ofrecerá degustaciones de cervezas, música, gastronomía, orientaciones sobre historia y proceso de elaboración de la cerveza y muchísimo más. Este evento promete ser uno muy importante así que allí también estaremos.

Puedes obtener toda la información que necesitas en nuestra sección de eventos. Recuerda que si visitas alguno de estos eventos no olvides compartir tus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el "hashtag" #CraftBeerPR. No olvides que nos puedes seguir en cada una de las redes sociales: Facebook, Twitter (@CraftBeer_PR) e Instagram  (@CraftBeer_PR).  

Recuerde siempre tomar responsablemente

 

Anterior
Anterior

Reseña: Primer West Beer Fest

Siguiente
Siguiente

Trova, rock y cerveza artesanal es lo que podrás encontrar en el Oktrova Fest de Mugs en Hatillo