Conoce el San Francisco Beer Week, evento a llevarse a cabo de Feb 8-17

La ciudad de San Francisco, California se prepara para ser sede de un evento cervecero, del cual puedo decir que me encantaría estar presente. Se trata del San Francisco Beer Week, el cual, por 10 días (Feb 8-17), la ciudad es sede de múltiples eventos relacionadas a la cerveza artesanal.

El San Francisco Beer Week presenta eventos de catas, festivales y eventos donde la comida y la buena cerveza se unen. Algunos de estos eventos incluyen el pareo de cerveza y chocolate o postres, lanzamiento de nuevas cervezas, competencias de comida y bebida, eventos solo para mujeres de cata de cerveza y más.

En adición a esto, algunos eventos son educativos y hasta otros son para juzgar cual es la mejor cerveza.

Si te encuentras en la ciudad en esos días, asegúrate de darte una vuelta por algunos de los locales que tendrán eventos. Puedes ver el calendario de eventos que se estarán efectuando durante estos diez días por toda la ciudad y así planear a que eventos interesas asistir.

El San Francisco Beer Week comienza con un evento que abre las festividades donde los invitados encontrarán más de 78 cerveceras del norte de California, música y comida.

Si tienes iPhone, el San Francisco Beer Week tiene su aplicación oficial que ofrece el itinerario de eventos y otra información relacionada.