Bienvenidos!

Foto: Gustavo Franceschini

Craft Beer Puerto Rico surgió de esa fascinación que he tenido en el último año por las cervezas artesanales. Desde el diseño de las botellas, olor y sabor de la bebida, hasta la historia que envuelve las cerveceras y su proceso de elaboración, las cervezas artesanales tienen un atractivo que ha alcanzado a muchos recientemente.

Pero esta fascinación no es únicamente mía, en mi entorno tengo muchas amistades y hasta familiares que comparten esta fascinación.

No confundamos fascinación con alcoholismo, es una fascinación como la que tienen aquellos amantes del buen vino y la buena comida.

A finales del 2012 me di a la tarea de buscar la forma de conectar a todos aquellos que comparten la misma fascinación, que por alguna razón no se han unido para compartir gustos, descubrir nuevos sitios para visitar y mucho más.

De ahí surge Craft Beer Puerto Rico. Esta comunidad se compone de una página de internet que sirve como “hub” de información sobre cerveza, educativa, eventos, lugares donde pueden conseguir cervezas artesanales y mucho más.

Su otro componente, y uno de los más importantes, es el uso de redes sociales. A través de Facebook, Twitter e Instagram estaremos compartiendo gustos, lugares para visitar, fotos (eventos, botellas, etc.) y más en tiempo real.

A la vez, todos aquellos que nos sigan se podrán conocer y compartir gustos entre sí y hasta formar reuniones y “tastings”.

Para comenzar desde ya, aquellos que se encuentren en las Fiestas de la Calle San Sebastián pueden compartir sus fotos en Instagram y Twitter utilizando el “hashtag” #craftbeerpr para que de esta forma aparezcan en una galería que estaremos colocando en esta página.

Craft Beer no se quedará en lo que hoy sale a la luz. Con el tiempo evolucionará según las sugerencias de ustedes y según las necesidades.

Tampoco se quedará en ser una página y una comunidad, fomentaremos la educación a través de la creación de eventos relacionados a cervezas artesanales.

Cualquier duda, nos pueden contactar a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter o a través de correo electrónico info@craftbeerpuertorico.com.

Una vez bienvenido/a a su comunidad de amantes de cerveza artesanal de Puerto Rico.

Agradecimientos a: José Izquierdo, Sonia Torres, Alymarie Robles, Maricristi Magraner, Emanuel Cintrón, Esmeralda Rodríguez, Cindy Rivera, Ricardo Andrés y muchos más, ya sea por su ayuda técnica para el lanzamiento y/o por su apoyo incondicional.

Recuerde tomar responsablemente