Firkin Fridays en Taberna Lúpulo


Este viernes 26 comenzarán los Firkin Fridays en Lúpulo, donde podrás tener la oportunidad de tomar una cerveza servida directo de su contenedor (Firkin) y de esta forma disfrutar de la manera tradicional de consumir buena cerveza. Este primer Firkin Friday ofrecerá la Two Hearted Ale de Bell’s Brewery. Esta cerveza es una de las mejores IPAs americanas. Ha sido elaborada con lúpulos Centennial que le aportan un aroma a pino y toronja. Es una cerveza muy bien balanceada con la malta y los aromas a frutas de la levadura propia de Bells.

Llégale a Taberna Lúpulo el viernes 26 de mayo que a las 5:00pm se hará la ceremonia de “tapear” la Two Hearted Ale y se estará sirviendo posteriormente. Es importante señalar que por lo que ya hemos indicado con anterioridad en este post, una vez se “tapea” debe consumirse inmediatamente, por lo cual solo estará disponible hasta el domingo y de quedar cerveza se descartará.

"Nosotros en Bells estamos orgullosos de servir Two Hearted Cask y añadirle otra dimensión a la cerveza artesanal en Puerto Rico, “tapeando” el primer “cask” en Puerto Rico en Taberna Lúpulo el viernes 26 de mayo,” indicó Suárez.

Aquellos que vayan a los Firkin Fridays en Lúpulo podrán recibir descuentos en los Firkin Fridays que se celebrarán en las semanas subsiguientes.